TECNOLOGÍA DE PUNTA

Encuentre lo último en los productos del sector

GARANTÍA

Calidad certificada en nuestros productos y servicios.

SOPORTE

Soluciones a sus preguntas y productos al instante.

FACILIDADES DE PAGO

Pagos en línea a través de tarjetas crédito y débito.

NUESTRA COMPAÑIA

PINZUAR fue fundada en 1983, durante más de tres décadas hemos desarrollado los más confiables equipos para medición y ensayos de materiales. Creamos productos modernos, posicionados a la vanguardia en el desarrollo tecnológico, que cumplen los estándares normativos con altos niveles de precisión. Los reconocimientos de calidad que han recibido nuestros productos y servicios, nos posicionan como una de las más importantes aliadas de los ingenieros en Colombia y el mundo.

Fabricamos maquinaria y equipos para la medición y ensayo de materiales para laboratorios de suelos, concretos, asfaltos y agregados.

 

LABORATORIO DE METROLOGÍA

En Pinzuar  contamos con acreditación ONAC vigente a la fecha, con código de acreditación 11-LAC-004 bajo la norma ISO/IEC 17025:2005,. Efectuamos actividades de calibración, mantenimiento y reparación en las siguiente magnitudes: Masa, Longitud, Fuerza, Par torsional, Temperatura y Presión.

CALIDAD

POLÍTICA INTEGRAL

En Pinzuar, nos comprometemos con las buenas prácticas profesionales, garantizando la calidad de nuestros productos y servicios (Fabricación, reparación y comercialización de equipos para laboratorios de ingeniería civil, brindando soluciones oportunas a las necesidades de medición, tales como diseño de producto a la medida), la seguridad  y salud de nuestros trabajadores, por medio de: Personal competente,Terceros (Proveedores, Contratistas y personas naturales que realicen actividades propias de la organización) confiables,Infraestructura y Ambiente de trabajo adecuados para la operación de los procesos y así lograr la conformidad de productos y servicios, satisfacción de nuestros clientes, mejora continua, cumplimiento de requisitos legales y normativos aplicables. Generando así sostenibilidad, crecimiento y rentabilidad.